Contamos con las siguientes terminaciones:

Pintura

Revestimiento acrílico (chilcorrofin), altamente impermeable al agua, pero que permite la transferencia de humedad (vapor de agua) desde el interior del muro, el cual evita que la pintura se englobe por la presión del vapor producido por el riego del jardín.



Mosaico

Su piscina puede contar con una terminación tipo mosaico, la cual permite tener una superficie recubierta con palmetas de cerámica de diversos colores y combinaciones, que le entregará a su proyecto un diseño particular con diversidad de colores y reflejos, permitiendo a la vez, una fácil limpieza y mantención.



Fulget

El fulget es un producto para el borde de su piscina, disponible en varios tamaños de grano y color, entrega una terminación resistente a la intemperie, a la humedad y al tránsito.

Es un material formulado en base de cemento, cal, pigmentos y granos pétreos.


Deck

En Piscinas Green & Grey contamos con diversos decks que le permitirá sacar mayor provecho a su piscina.

Un producto innovador, resistente y de rápida instalación, 100% libres de mantenimiento de impregnantes y barnices, resistente a la humedad y que posee protección UV y anti-fúngicos.

Tiene excelente adherencia, incluso mojado, elegante y natural apariencia, no se deforma y ofrece una presentación más homogénea.Fácil y rápido de instalar con el sistema de fijaciones tipo clips.



Cascadas y Velos de agua

En Piscinas Green & Grey podemos instalar cascadas y velos de agua, para dar incluir un elemento elegante y lúcido.

Hay de diversos tamaños y formas.


Cerramientos para piscinas

Sabemos que la seguridad es fundamental para una piscina, por lo que contamos con instalación de rejas y/o cristales perimetrales, con puertas y sistemas de cierre.